¡Así fue la apertura de la tienda Xiaomi en Albacete!

AliExpress WW

Tal y como os dijimos, ayer viernes fue la apertura de la tienda Xiaomi en Albacete y, como no podía ser menos, asistimos al evento que tanto nos ha llamado la atención cuando lo hemos visto en otras ciudades.

La hora oficial de la apertura eran las 17:00, pero, nosotros fuimos un poco y antes y tuvimos el privilegio de poder entrar antes de la hora para tomar unas fotos antes de que se abrieran las puertas para todo el mundo que esperaba haciendo cola en la calle.

El día no acompañaba ya que la noche del jueves para el viernes amanecimos con 8 grados bajo cero, por lo que os podéis imaginar el frío que hacía a las 17:00, pero, a pesar de eso, no impidió que la gente estuviera bastante tiempo a la cola, ya que cuando llegamos 30 minutos antes de la apertura, ya había cola montada.

Como he comentado antes, pudimos pasar para hacer fotos a la tienda vacía, que, como nos comentó el personal, habían faltado algunos modelos para exponer, pero, a partir del lunes, la tienda iba a recibir mucho más producto.

Hubo regalos para algunos y para todos aquellos que compraban, y, como todavía no la había probado, compré una Mi Band 3 que ahora llevo todo el rato, después de probar otras smartband que no me han terminado mucho, ya os contaré mis experiencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Volviendo al tema principal, la tienda abrió puntualmente a las 17:00 y la gente comenzó a entrar de forma organizada, pero de que me di cuenta, la tienda estaba completamente llena, algo que no me esperaba, porque cuando llegué la cola que había, 30 minutos antes de la apertura tenía solo 20-25 personas, pero, en esos minutos, mucha más gente llegó y se puso a la cola para curiosear y comprar diferentes productos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Viendo la cola de la caja, la gente esperaba para ser atendidos, tanto para comprar como para ser asesorado por el personal que hay en la tienda.

Vimos los smartphones que habían expuestos, así como numerosos accesorios e incluso el robot de Xiaomi. Me sorprendió ver las toallas de Xiaomi ya que no sabía que estaban de forma oficial en las tiendas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora será más fácil ver las novedades de Xiaomi in situ cuando sean presentadas en nuestro país.

Si os interesa, la tienda la podéis encontrar en la Calle Mayor número 24.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)