Huawei presenta la nueva pantalla curva de 27 pulgadas, MateView GT

AliExpress WW

Muchos reconocen a Huawei no solo por los teléfonos inteligentes y las estaciones 5G, sino también por la variedad de productos. Y en la conferencia de hoy, el fabricante lanzó muchos productos de oficina que competirán con las mejores marcas. Ya hemos logrado familiarizarnos con la PC todo en uno Huawei MateStation X , la impresora Huawei PixLab X1 , la serie de portátiles Huawei MateBook 13s / 14s y la versión mejorada del Huawei MateBook Pro. Además de los productos mencionados, la compañía también lanzó la versión de 27 pulgadas de la pantalla curva Huawei MateView GT.

El Huawei MateView GT tiene una curvatura de pantalla de 1500R. Además, el monitor de 27 pulgadas tiene una resolución de 2560 × 1440 píxeles, mientras que la frecuencia de actualización es de 165Hz. El resto de los parámetros de visualización incluyen una cobertura de gama de colores del 90% DCI-P3, una precisión de color de ΔE <2, una relación de alto contraste de 4000: 1, brillo de 350 nits, soporte de visualización de contenido HDR10 y una certificación de protección ocular alemana Rheinland. En la parte inferior, esta el sistema de sonido SoundBar. Este último admite un estéreo de dos canales y viene con una cavidad de sonido grande de rango completo. Debido a ellos, la barra de sonido admite la sintonización táctil, 8 efectos de iluminación de atmósfera y configuraciones de color personalizables.

Para el trabajo de oficina y los juegos, también integra detección inteligente de micrófono dual, cancelación de eco, reducción de ruido de fondo y ennegrecimiento de voz en cualquier momento. En otros aspectos, la pantalla del Huawei MateView GT usa un joystick para ajustar la configuración y las interfaces incluyen HDMI, DP, USB-C, audio 3.5, etc.

Por último, la versión estándar cuesta 2099 yuanes (276 euros), mientras que la llamada versión de sonido cuesta 2699 yuanes (354 euros). La preventa ya comenzó y saldrá a la venta oficialmente el 25 de septiembre. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tiene la pantalla curva de 27 pulgadas Huawei MateView GT?