Realme TV probablemente llegue para fines de este año junto al teléfono Realme XT 730G

AliExpress WW

Realme conocido por fabricar teléfonos inteligentes con diseños atractivos y características de hardware potentes esta planeando incursionar en el mercado de los televisores inteligentes

Según un informe compartido por el sitio web 91mobiles, Realme lanzará su primer televisor inteligente en el mercado indio a finales de este año. Probablemente, el televisor lleve por nombre Realme TV, y por el momento no hay información de sus especificaciones. De seguro, los televisores inteligentes de Realme llegarán a la India para competir fuertemente con los producidos  por Xiaomi que actualmente dominan ese mercado. Xiaomi ofrece modelos en ese país que van desde los económicos de 32 pulgadas, hasta las variantes premium de 65 pulgadas. Realme podría ofrecer precios bastantes competitivos, dado que la compañía se enfoca más en el segmento de  teléfonos inteligentes de presupuesto bajo, el lanzamiento de un televisor económico tiene más sentido.

 La firma china ha tenido bastante éxito en India con su última línea de teléfonos inteligentes, y querría continuar esta racha con su línea de televisores inteligentes. Se espera que el Realme TV llegue junto con el teléfono inteligente Realme XT 730G que se lanzará en diciembre de 2019.

De ser cierta esta noticia, Realme sería otro de los fabricantes de teléfonos inteligentes que incursionan en el mercado de televisores inteligentes. Ya marcas conocidas como OnePlus y Huawei han lanzado sus propios televisores inteligentes. [Fuente]

¿Crees que el lanzamiento de televisores inteligentes de Realme contribuiría a bajar significativamente los precios actuales en ese segmento?