Xiaomi Mi Band 6 NFC llegará pronto al mercado europeo

AliExpress WW

Recientemente, Xiaomi comenzó a lanzar algunos teaser sobre la llegada de su smartband OLED Mi Band 6 al mercado indio. El nuevo producto se dará a conocer en India el 26 de agosto. Además del mercado indio, parece que Xiaomi se está preparando para presentar una nueva versión de la serie Mi Band de sexta generación en el mercado europeo. Para aquellos que no lo saben, Mi Band 6 se lanzó en marzo de 2021. Sin embargo, ningún mercado extranjero ha recibido la variante Mi Band 6 NFC pero al parecer esto cambiara pronto.

Hasta ahora, los dos modelos de la serie Mi Band 6 difieren solo en términos de conectividad NFC. No es un comportamiento nuevo, y Xiaomi a menudo ha escalonado el lanzamiento del modelo superior de cada nueva generación de Mi Band. La Mi Smart Band 4 NFC tardó aproximadamente un año en presentarse a nivel mundial, después del lanzamiento de la variante sin NFC. Lo más probable es que la certificación italiana indique que Mi Band 6 NFC se lanzará pronto en el mercado europeo. Como sugiere la certificación, el primer país en recibir el nuevo dispositivo portátil probablemente sea Italia. Sin embargo, puede llegar a otros mercados europeos muy pronto.

Para aquellos que no lo saben, la sexta generación de la serie Mi Band trae importantes actualizaciones sobre la última generación. Por ejemplo, incluye una gran pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas que es brillante y de bajo consumo. Según la compañía, con esta pantalla, la banda puede ofrecer hasta 14 días de duración de la batería con una sola carga. Además de la batería de larga duración, el dispositivo también incluye hasta 30 modos deportivos. Además, puede detectar automáticamente seis actividades como caminar, correr, cinta de correr en interiores y andar en bicicleta. Otras características incluyen monitoreo de presión arterial 24 x 7, oxígeno en sangre (SpO2), monitoreo de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño. Curiosamente, el nuevo wearable viene con características como permitirte responder mensajes con respuestas preexistentes. Los usuarios incluso pueden configurarlo para que funcione con aplicaciones como WhatsApp o Telegram. El wearable tiene una batería de 125 mAh y Xiaomi promete hasta 14 días de duración de la batería.

La disponibilidad de NFC aquí es una ventaja para esta variante, ya que se puede utilizar para pagos sin efectivo. El Mi Smart Band 4 NFC, tenía soporte para tarjetas bancarias Mastercard, esperamos que esto se amplíe con el nuevo Mi Band 6 NFC. En cuanto al precio, Mi Band 6 NFC tendrá un precio mayor a $44 en Amazon. Esperamos que Mi Band 6 NFC sea un poco más caro debido a la gama de nuevas funciones que traerá. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá la banda inteligente Xiaomi Mi Band 6 NFC?