Honor Tab V7 Pro ya esta disponible para su compra en China, viene con el ultimo chip MediaTek Kompanio 1300T

AliExpress WW

Hace unos días, la ahora marca independiente Honor celebró un evento donde presentó la serie Honor Magic 3 junto a otros productos incluyendo su tableta Honor Tab V7 Pro. Ahora, luego de su debut oficial la nueva tableta esta disponible para la compra en el mercado chino en tres colores, a saber,  Chenhui Gold, Dawn Blue y Titanium Silver.

Además, la Honor Tab V7 Pro hace alarde de una pantalla de 11 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo de hasta 86%. Los biseles de la pantalla son bastante estrechos e iguales en los cuatro lados. Tiene una resolución de nivel de 2560 x 1600  pixeles y también admite una frecuencia de actualización ultra alta de 120Hz. La tableta de Honor tiene la certificación TÜV Rheinland para el modo seguro de protección ocular con poca luz azul. También admite una amplia gama de colores DCI-P3 con un brillo máximo de 500nit y una relación de contraste de 1500: 1. Debajo del capó, el dispositivo funciona con el chipset MediaTek Kompanio 1300T, que lo convierte en el primero del mundo en presentar este procesador recientemente anunciado. Cuenta también con un sistema de enfriamiento de 7 capas para disipar el calor y es compatible con la tecnología de extensión RAM que permite ampliar sus 6GB /8GB hasta 10GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno solo tiene 256GB.

En el departamento de óptica, hay una cámara principal de 13 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. La tableta ejecuta el sistema operativo Android 11 con Magic UI 5.0 en la parte superior que ha sido optimizado para múltiples tareas y ofrece características como función de múltiples ventanas, pantalla dividida, arrastrar y soltar, y más. El dispositivo funciona con una batería de 7.250 mAh que admite una carga rápida de 22,5 W.

Honor Tab V7 Pro viene en cuatro modelo, el modelo base con 6GB + 128GB tiene un precio de 2.599 yuanes ($401 – €343). Mientras que el modelo superior cuenta con 8GB + 256GB y se puede adquirir por 3.699 yuanes ($571 – €489).

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que tiene la tableta Honor Tab V7 Pro?

 

Angelo Duque