Huami confirma que está trabajando en la pulsera inteligente Mi Band 5: llegará al mercado el próximo año

AliExpress WW

Hace un par de meses que Xiaomi lanzó su pulsera inteligente Mi Band 4. Ahora la compañía ha confirmado que está trabajando en su sucesora Xiaomi Mi Band 5. En una conferencia de información financiera de Huami, la compañía reveló que continuará cooperando con Xiaomi en el futuro y ya ha comenzado a trabajar en la sucesora de Xiaomi Mi Band 4. Huami es una compañía respaldada por Xiaomi y es ampliamente conocida por fabricar las pulseras inteligentes Mi Band, así como los relojes inteligente Amazfit.

El fundador y presidente de Huami, Wang Huang dijo en una sesión de preguntas y respuestas realizadas durante la conferencia: “Estamos desarrollando Mi-Band 5 con Xiaomi… No tenemos, un tiempo fijo para lanzar Mi-Band 5. Pero diría que ya hemos comenzado a trabajar en Mi-Band 5 con Xiaomi y no va a tomar tanto tiempo. Así que acabamos de lanzar Mi-Band 4, pero potencialmente hacia el [Indescifrable] del próximo año, podemos lanzar Mi-Band 5”.

Huang Wang no fue específico sobre la fecha exacta de lanzamiento del Xiaomi Mi Band 5, pero sus declaraciones apuntan al año próximo. El Xiaomi Mi Band 4 es el primer dispositivo portátil de Xiaomi que usa una pantalla OLED. Además, viene con la última batería Bluetooth 5.0, GPS, carga y rendimiento a prueba de agua. La primera venta de Mi Band 4 fue muy rápida y el dispositivo ha estado disponible desde su lanzamiento. En la primera semana, envió más de 1 millón de unidades con un promedio de 5.000 envíos por hora. Estos son los mejores registros de venta para cualquier banda de Xiaomi. [Fuente]  

¿Qué opinas del éxito de ventas alcanzado por Xiaomi con su pulsera inteligente Mi Band 4?