Vivo Y52s (t1 Edition) es oficial, viene con procesador Snapdragon 480

El fabricante de teléfonos inteligentes Vivo ha presentado una nueva versión del Vivo Y52 lanzado hace aproximadamente seis meses. Se trata del Vivo Y52s (t1 Edition) que sin duda es un nombre un poco complicado para un teléfono inteligente. Pero veamos que trae la nueva variante de la serie Vivo Y52.

La mayor diferencia que podemos encontrar en este nuevo modelo es que viene equipado con un procesador Snapdragon 480. Su pantalla LCD de 6.58 pulgadas es un panel AMOLED con una alta frecuencia de actualización de 90Hz y una resolución Full HD de 2.400 x 1.080 píxeles. Además, el panel viene con recorte de muesca de gota de agua que sirve como hogar para la cámara selfie básica de 8 megapíxeles con una apertura f / 2.0. En la parte posterior, el teléfono está muy lejos de los buques insignia de Vivo con sistemas de cámara tipo cardán. Viene con una configuración simple de doble cámara. Afortunadamente, la cámara principal es un pargo principal de 48 megapíxeles que trabaja en conjunto con una cámara de profundidad de 2 megapíxeles para potenciar los efectos bokeh. El dispositivo viene con un solo flash LED y todo está instalado dentro de un apartado de forma cuadrada.

Como se mencionó anteriormente, el Vivo Y52s (t1 Edition)  viene con un procesador Snapdragon 480 de Qualcomm. Se trata de un chipset Octa-Core con cuatro núcleos ARM Cortex-A76 con una frecuencia de reloj de hasta 2.0GHz más cuatro núcleos ARM Cortex-A55 de bajo consumo con una frecuencia de hasta 1.8GHz. La compañía también equipó el teléfono inteligente con una cámara de vapor de 70 mm de largo dentro del teléfono inteligente. Esto se combina con algunas funciones de IA y una capa de grafito que permite una disipación de calor optima. Vivo tambien se enfoco en las capacidades de juego del Snapdragon 480. El chipset tiene una GPU Adreno 619, mucho mejor que el Adreno 610 que se encuentra en algunos chips de la serie Snapdragon 600. El teléfono también tiene potenciadores Multi-Turbo 5.0 que asignarán mejores recursos para los juegos.

El Vivo Y52s (t1 Edition) se envía con una batería de 5.000 mAh con  soporte para carga rápida de 18W a través de un puerto USB-C. El teléfono ejecuta Android 11 y tiene Origin OS en la parte superior. Sin embargo, una vez que este dispositivo salga de China, sabemos que tendrá un Funtouch OS 11. El teléfono esta disponible en tres combinaciones de colores distintas: gris titanio, rosa coral y Aurora degradada. El dispositivo  viene en una única variante con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su precio es de 2.099 yuanes, unos  270 euros al cambio. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que trae el Vivo Y52s (t1 Edition)?

 

Angelo Duque