Vivo Apex: Es el móvil con 98% de relación pantalla a cuerpo y llega con Snapdragon 845

La compañía Vivo hizo presencia en el MWC la cual exhibió un dispositivo denominado Vivo Apex, pero ahora la firma ha lanzado oficialmente el móvil, la cual llega con un 98% de pantalla a cuerpo, es decir, es un móvil verdaderamente sin bisel, aunque en la parte inferior vemos un bisel muy delgado.

Por su parte, el teléfono Apex incluye la proporción más alta en relación de pantalla a cuerpo en comparación a otros teléfonos inteligentes que se encuentra en el mercado, además, posee un grosor de 7,8 mm y una cámara que tarda 0,8 segundos en aparecer, y llega con un lector de huella dactilar que se encuentra incorporado debajo de la pantalla.

El Vivo Apex equipa una pantalla OLED de 5.99 pulgadas con tecnología COF junto con los sensores de proximidad, auriculares y altavoz, aunque en la parte posterior vemos una cámara dual alineada verticalmente al estilo del iPhone X.

Ademas, el Vivo Apex incorpora HiFi audio con tres amplificadores y un DAC, el móvil es compatible con AI y es alimentado con el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845. Incluso la firma Vivo ha logrado la tecnología System In Package (SIP) es decir, ayuda a la cámara a brillar en el papel para así obtener mejores fotografías.

Lamentablemente la firma Vivo no ha revelado otro detalle al respecto, aunque se espera que entre en producción masiva a mediados del 2018, pero tampoco dio detalles del precio, la cual toca esperar cuando la firma revele más detalles.

¿Qué opinas sobre el Vivo Apex que posee 98% de pantalla a cuerpo?

Angelo Duque