OPPO R15 se convierte en el teléfono más vendido del segundo trimestre del 2018 en china

AliExpress WW

El fabricante OPPO cuenta con teléfonos inteligentes que sin duda se han posicionado en el mercado de teléfonos inteligentes para obtener un gran éxito, incluso hoy nos enteramos sobre un informe publicado por Counterpoint Research, que posiciona el OPPO R15 como el teléfono más vendido en el mercado de china en el segundo trimestre de este año 2018.

Según el Informe, también se revela que el fabricante OPPO ha tenido un buen rendimiento en las ventas de sus últimos dispositivos, en comparación a sus modelos anteriores. Incluso el OPPO R15 alcanza un 5%, mientras que Vivo X21 logra un porcentaje de 4%, iPhone X, iPhone 8 Plus y Honor 7C, logran un porcentaje de 3% de ventas en el mercado de china.

En el primer lugar se encuentra la marca Huawei con un porcentaje de mercado alrededor de 26%, esto es gracias al 22% de crecimiento interanual. De segundo lugar, se encuentra el OPPO con una cuota de mercado de 19%, seguido viene Vivo, Xiaomi y Apple, que tiene un mercado de 18, 13 y 9%.

El informe menciona que a través de los teléfonos OPPO Find X y Vivo NEX, las compañías OPPO y Vivo han expandido su presencia en el mercado, la cual ambos modelos incluyen un modelo único con sensores motorizados que se elevan cuando es necesario, algo único y novedoso, mientras que otros fabricantes solo se copian del diseño del iPhone X. Por último, se especule que cuando Huawei y Apple lances sus nuevas generaciones de buques de insignia el mercado se intensifique y varíen los porcentajes.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el crecimiento de la compañía OPPO y más con el OPPO R15?