Moto G 5G Plus trae las bondades 5G a la gama media

AliExpress WW

Durante el transcurso del 2020, hemos visto el lanzamiento de algunos teléfonos inteligente 5G. Sin embargo, hay algunos fabricantes que siguen agregando modelos 5G a su repertorio. Tal es el caso de Motorola, que acaba de presentar su primer teléfono inteligente 5G de gama media con el nombre de Moto 5 5G Plus.

El Moto 5 5G Plus es un dispositivo dirigido a aquellos usuarios que buscan capacidad 5G en en rango medio. Cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. En el departamento de cámaras, el teléfono integra una cámara principal con un sensor de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una lente macro de 5 megapíxeles.

Para la toma de selfies hay dos cámaras, la primera conformada de un sensor 16 megapíxeles y la otra es una lente gran angular de 8 megapíxeles. El lector de huella dactilar se encuentra en el lateral, e incluye acceso directo a atajos en aplicaciones a través del doble toque, característica presentes en el sistema operativo Android 10 a través de la capa de personalización de Motorola. Bajo el capó, el Moto G 5G Plus aloja un procesador Snapdragon 765 de Qualcomm. Para mantener las luces encendidas consume energía de una batería de 5000mAh que admite carga rápida de 20W. El teléfono inteligente estará disponible en dos configuraciones internas, de 4GB +64GB y 6GB +128GB, y tendrá un precio de 349 euros y 399 euros respectivamente.

Por último, el teléfono de Motorola estará disponible a partir de hoy en Europa y el modelo que se vende en España es de color azul.

¿Qué opinas las especificaciones y precios con los que llega el Moto G 5G Plus al mercado europeo?