Motorola G6 Plus con Pantalla MAX Vision es lanzado en la India

AliExpress WW

El fabricante Motorola, que es propiedad de Lenovo, acaba de lanzar el teléfono inteligente de gama media Moto G6 Plus en la India. El lanzamiento de Moto G6 Plus se llevó a cabo luego de que hace aproximadamente cinco meses fuera presentado oficialmente en Brasil. El Motorola G6 Plus fue anunciado en la India junto con otros dos modelos: Moto G6 y Moto G6 Play, mientras estos dos últimos modelos fueron lanzado en el mes de junio, el lanzamiento del Moto G6 Plus se había postergado hasta ahora.

El Moto G6 Plus equipa con una pantalla MAX Vision Full HD+IPS de 5,9 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 pixeles. Tanto la pantalla como el vidrio en el panel posterior están protegidos por una capa Gorilla Glass 3 que les brinda protección de los arañazos.

Es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos emparejado con una GPU Adreno 508. Se presenta en dos variantes: 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno y 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno. En la India solo fue lanzada la variante con 6GB de memoria RAM.

En el departamento de cámaras, el Moto G6 Plus está equipado con una cámara frontal de 16MP que admite el modo autofoto grupal, modo de embellecimiento, el modo manual y el filtro de cara, mientras que su cámara trasera es de 12MP + 5MP con soporte para la tecnología Dual Autofocus Pixel. También tiene un sensor de huellas dactilares en la parte frontal, ubicado justo debajo de la pantalla, además admite la función desbloqueo facial.

Su batería es de 3200mAh con soporte para el TurboPower de Motorola que suministra 7 horas de uso con una carga de 15 minutos. Ejecuta el sistema operativo Android 8.1 Oreo, Motorola ha dicho que el teléfono podría ser actualizado con Android Pie en un par de meses. Tiene también una protección contra salpicaduras de agua gracias a su recubrimiento resistente al agua.

¿Qué opinas acerca de las especificaciones del Motorola G6 Plus?