Asus ROG Phone 3 aparece en GeekBench y Wi-Fi Alliance

AliExpress WW

Según los últimos informes, Asus ya está en prueba y desarrollo de su próximo teléfono inteligente insignia para 2020. La compañía inicialmente lanzó su línea ROG de teléfonos inteligentes para juegos en 2018 y lanzó una segunda iteración en 2019. Ahora, comenzaron a aparecer las primeras pruebas sobre la llegada del ROG Phone 3. En primer lugar, el nuevo dispositivo de juego pasó el proceso de certificación de Wi-Fi Alliance, que es nuestro mejor indicio de que el dispositivo ya está próximo a llegar. La segunda filtración muestra al teléfono inteligente listado en la base de datos de GeekBench.

El ROG Phone 3 tiene el mismo número de modelo I0003DD tanto en la plataforma GeekBench como en el documento de certificación de Wi-Fi. Según la lista de Geekbench, el teléfono obtuvo 902 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 3.074 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Vale la pena señalar que los resultados anteriores se lograron a través de la versión GeekBench 5.1.1. Además, el teléfono es impulsado  por un chipset Snapdragon 865 y la variante probada tiene 8GB de RAM. Por supuesto, esta no debería ser la única variante para este modelo destinado al segmento de los juego móviles, ya que también se espera una variante con 12GB de RAM.

Por el momento, los detalles acerca del ROG Phone 3 son escasos y la compañía no ha comentado nada  oficialmente sobre su lanzamiento. Pero si vemos las fechas de lanzamiento anteriores, podríamos esperar que el Asus ROG Phone 3 debute en la segunda mitad de 2020. [Fuente: 1, 2]

¿Qué opinas de los resultados alcanzados por el Asus ROG Phone 3 en la plataforma GeekBench?

Angelo Duque