Samsung Galaxy A51 aparece en la base de datos de Wi-Fi Alliance, lo que indica su pronta llegada a los Estados Unidos

Luego de su debut en Europa el Samsung Galaxy A 51 podría llegar pronto a los Estados Unidos. Así lo sugiere su paso por el sitio de certificación de Wi-Fi Alliance. Según el portal, el teléfono inteligente llevará el número de modelo SM-A515U y la “U” al final indica los teléfonos estadounidenses apartados por el operador. Además, las fugas de firmware muestran que el teléfono se venderá a través de los operadores locales AT&T, T-Mobile, Verizon y Sprint.

Con relación a sus especificaciones el Galaxy A51 viene equipado con una pantalla Full HD + y una perforación centrada en la parte superior para albergar la cámara selfie. Bajo el capo, el teléfono tiene un chipset Exynos 9611 acoplado con 4GB  o 6GB de RAM. Hay también dos opciones de almacenamiento interno de 64GB y 128GB, ambos ampliables a través del uso de una tarjeta microSD.

En el departamento de cámaras, el Galaxy A51 cuenta con una configuración de cámara cuádruple trasera compuesta de un sensor primario de 48 megapíxeles, una lente ultra ancha de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 5 megapíxeles y un cuarto sensor de 5 megapíxeles. El teléfono inteligente presenta al usuario la interfaz gráfica personalizada OneUI 2.0 basada en Android 10. Sus luces se mantienen encendidas gracias a una batería de 4000mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 15W. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada del Samsung Galaxy A51 a territorio estadounidense?

Angelo Duque