OPPO y Huawei se preparan para lanzar sus próximos relojes inteligentes

AliExpress WW

En los últimos años, el mercado de dispositivos portátiles ha tenido un gran aumento. Un segmento que ha tenido un buen crecimiento es el de los relojes inteligente donde precisamente  Apple tiene un amplio dominio. Sin embargo,  este mercado aun da para más, y empresas como OPPO lo saben y por eso ha decido ofrecer el primer reloj inteligente de la compañía.

El vicepresidente de OPPO,  Shen  Yiren habló en Weibo sobre el primer reloj inteligente de la compañía que debería llegar al mercado para el 2020. Yen reveló que el reloj, probablemente, vendrá con un diseño rectangular en lugar del  tradicional diseño circular de manera de poder mostrar más información en la pantalla.

Huawei por su parte también ha mostrado un marcado interés en el mercado de los relojes inteligentes, luego del anuncio de su sistema operativo Harmony OS que funcionará en una amplia gama de dispositivos. Los experimentos con Wear OS y Lite OS de los últimos años no han arrojados los resultados esperados. Es por eso que el gigante chino podría ponerse a trabajar para empaquetar un reloj inteligente equipado con su propio sistema operativo para el futuro cercano.

Sin duda, Apple tendrá duros competidores en el mercado de los relojes inteligentes para los próximos años. Esperamos que otros fabricantes como Xiaomi  también busquen de ofrecer sus modelos en este apetitoso mercado. [Fuente]

¿Crees que las ventas de dispositivos portátiles este liderizada por el segmento de relojes inteligentes en un futuro cercano?