Se filtra una patente registrada por Xiaomi de una pantalla para teléfonos inteligentes plegables

AliExpress WW

Xiaomi acaba de presentar una nueva patente para un diseño de teléfonos plegable inteligentes plegables en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Union Europea. El aspecto del teléfono inteligente con pantalla plegable Xiaomi en las fotos de patentes es básicamente el mismo que mostró previamente el cofundador de Xiaomi y el presidente de Xiaomi, Lin Bin. Además del diseño de doble plegado, también hay una cámara triple en la parte posterior.

De hecho, sabemos que el teléfono inteligente doble plegable Xiaomi supera una serie de problemas técnicos, como la tecnología de pantalla plegable flexible, la tecnología de eje plegable con tracción en las cuatro ruedas, la tecnología de cubierta flexible y la adaptación MIUI. Este es el primer teléfono inteligente con pantalla plegable de Xiaomi, así como el primero en su tiempo en el mundo. Entonces, si Xiaomi puede resolver los problemas mencionados anteriormente, puede superar a Samsung, Huawei y otras marcas principales que lanzarán un teléfono inteligente de pantalla plegable. Además, Lin Bin enfatizó que esta forma simétrica de doble pliegue combina perfectamente la experiencia de la tableta y el teléfono inteligente. Además, es práctico y hermoso.

Ya Samsung y Huawei han anunciados sus teléfonos plegable. Pero tanto el Mate X de Huawei como el Galaxy Fold de Samsung han presentado algunos problemas  que ha llevado a que el lanzamiento de estos dispositivos haya sido pospuesto.

¿Qué opinas de este nuevo diseño plegable patentado por Xiaomi?