Una fuga muestra las primeras imágenes de lo que podría ser el Moto G8

AliExpress WW

A principios de febrero Motorola lanzó su teléfono inteligente Moto G7 y aunque quizás es demasiado pronto para hablar de su sucesor, parece que pronto llegará , se trata del Moto G8 y ya tenemos la primera fuga del dispositivo. Hay que tener presente que un sucesor del Moto G7 es posible tomando en cuenta que algunos fabricantes OEM actualizan sus dispositivos con solo unos meses en el mercado.

La fuga nos llega gracias al popular filtrador @evleaks y en ella se comparte dos imágenes de lo que se supone que es el Moto G8. Viendo las imágenes, uno puede deducir fácilmente que la compañía propiedad de Lenovo aparentemente está preparando un teléfono sin muescas que presenta una pantalla bastante espaciosa. No hay imágenes de la parte posterior del teléfono por lo que no sabemos que tendrá el teléfono allí. También se desconoce la configuración de cámaras que podría traer el Moto G8. Pero al no tener una muesca en pantalla sugiere que tal vez venga con una cámara emergente o una pantalla dual.

 Por el momento, la información sobre el Moto G8 es muy escasa y aún no está confirmado si el teléfono inteligente filtrado es en realidad el Moto G8. Por lo que tendremos que esperar por más información que nos aclare el panorama. [Fuente]

¿Crees que la fuga compartida en la red se refiera al Moto G8 o es de otro teléfono inteligente desconocido de Motorola?