El “Huawei Mate 7S” podría presentarse el 2 de Septiembre

AliExpress WW

Últimamente no dejamos de tener noticias de Huawei, y hoy no podía ser diferente. En esta ocasión ha sido el propio presidente de consumo de Huawei, Zhu Ping, el encargado de publicar un teaser en su perfil de Weibo para indicarnos la fecha en la que presentarán su próximo smartphone.

El teaser no nos muestra demasiados detalles, pero sí los suficientes como para que nos hagamos una ligera idea de lo que tiene preparado Huawei. Según el teaser, el nuevo smartphone de la compañía se mostrará el 2 de Septiembre en el IFA, y las letras en chino nos dicen que el teléfono será el “único S”.

De esa información sacamos que el nombre del teléfono acaba en S, y de acuerdo con anteriores rumores, el dispositivo en cuestión podría ser una versión mini del famoso Huawei Mate 7.

Este dispositivo del que os hablamos ya hizo hace unos días la ronda por AnTuTu, y gracias a ello pudimos conocer algunas de sus especificaciones, como puede ser que tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), 3 GB de RAM, un procesador octa core de 64 bits, la GPU Mali-7624, una cámara principal de 13 megapíxeles y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

Si el “Huawei Mate 7S” es el teléfono que nos presentarán o no, es algo que sólo el tiempo dirá, ya que hasta que llegue el 2 de Septiembre seguramente seamos testigos de nuevos teasers o filtraciones.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!