CEO Ren Zhengfei: Huawei alcanzará los 270 millones de unidades enviadas de teléfonos inteligentes en el 2019

AliExpress WW

 Huawei , sin duda, tiene planes muy ambiciosos en lo que respecta a la venta de sus teléfonos inteligentes a nivel mundial. El objetivo inicial de los envíos de teléfonos inteligentes de Huawei para 2019 fue de 250 millones de unidades. Sin embargo, parece que la compañía superará ese número. Según Guo Minghao, un conocido analista, Huawei recuperará la certificación GMS de Google a finales de julio. Cuando esto suceda, sus ventas en Europa aumentarán. Además, cree que en 2019, los envíos de teléfonos móviles de Huawei superarán los 260 millones de unidades. En una entrevista reciente con YahooFinance, el CEO de Huawei, Ren Zhengfei, espera que la compañía pueda alcanzar los 270 millones de unidades.

Ren Zhengfei reveló que aunque Huawei  puede abastecer su línea de producción  con el procesador Kirin de fabricación propia, la compañía todavía compró 50 millones de chipsets de Qualcomm. Además, agrego “se espera que el envío total de teléfonos inteligentes alcance 270 millones de unidades. Tenga en cuenta que Huawei acaba de alcanzó 200 millones de unidades el año pasado y ahora espera más”.

Con respecto a las transacciones comerciales de Huawei con  empresas estadounidenses, Zhengfei afirmó que Huawei continuará comprando si tiene la oportunidad. Él dijo: “si el gobierno de los Estados Unidos permite que empresas como Intel, Qualcomm, Micron, etc. sigan suministrando, seguiremos comprando sus productos, aunque en algunas áreas tenemos productos de la competencia que pueden ser reemplazados”.

¿Crees que Huawei logrará  superar los 260 millones de unidades enviadas de teléfonos inteligentes en el 2019?