Las imágenes tomadas con el teléfono inteligente con cámara en pantalla de OPPO pueden no tener una buena calidad

AliExpress WW

Durante el MWC 2019 Shanghai que se llevará a cabo entre el 26 de junio y 28 de junio, se esperan que se presenten algunas innovaciones tecnológicas. OPPO exhibirá, en este evento, su tecnología de cámara en pantalla anunciada a principio de este mes. Sin embargo, el vicepresidente de OPPO, Brian Shen público en su cuenta de Weibo que existe la posibilidad de que la  imagen tomada con este tipo de cámara puede no ser de buena calidad.

Brian afirmó que esta nueva tecnología de cámara aún no está lo suficientemente madura, y manifestó preocupación por la calidad de la imagen. Luego del anuncio de la tecnología de cámara en pantalla de OPPO a principios de este mes, Brian había afirmado que en la actualidad la cámara en pantalla no puede generar la misma calidad de imagen que las cámaras tradicionales. Añadió que las imágenes capturadas a través de la nueva tecnología tendrán alguna pérdida en la calidad óptica. Además dijo, que es difícil producir en masa la tecnología de cámara en pantalla.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes en su empeño por ofrecer más pantalla a los usuarios en sus modelos, han implementado algunos tipos de soluciones como la muesca en pantalla, pantalla perforada y cámara frontal emergente. Pero esta nueva tecnología de cámara en pantalla consiste en incorporar la cámara frontal en la parte inferior de la pantalla.

Aparte de OPPO, otros  fabricantes como Xiaomi y Vivo han venido trabajando en el desarrollo de esta tecnología, por lo que es probable, que un futuro cercano llegue al mercado teléfonos inteligentes con cámara en pantalla que tomen imágenes de excelente calidad.

¿Crees que en el 2019 llegarán al mercado teléfonos inteligente con cámara en pantalla?