Xiaomi ya vende 200.000 dispositivos a la semana en la India

AliExpress WW
Mi INdia

El vice presidente de la compañía ha comentado las unidades que actualmente van vendiendo en la india y la progresión que han conseguido en estos pocos meses.

Según los datos comentados, la empresa empezó con una venta de unos 50.000 dispositivos a la semana desde que comenzaron en Julio y sus ventas han ido incrementando poco a poco hasta alcanzar el medio millón en el país.

Esta cantidad, no es algo grande contando la población del país, aunque, para ser una marca extranjera las cifras no parecen ir nada mal en la entrada con sus dispositivos. Suponemos que el crecimiento de la misma irá en aumento y podría convertirse, gracias a sus dispositivos económicos en una de las principales allí, algo que podría ayudarle a incrementar sus números y ser los número 1 del mundo en venta de dispositivos.

Como ya comentamos, Xiaomi tiene planes de fabricar en este país y, uno de los motivos es la previsión de ventas que podría dificultar el envío de dispositivos al país a corto plazo, por lo que facilitaría su distribución allí.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)