Aparecen dos variantes del OPPO Find X en la plataforma de TENAA

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre algunas fotografías reales y supuestas especificaciones del OPPO Find X. Sin embargo, hoy aparecen en la plataforma de TENAA dos números de modelo llamados, PAFM00 y PAFT00, la cual se especula que son las variantes del Find X de OPPO y se espera que el dispositivo sea presentado el 19 de junio.

Según TENAA, los modelos OPPO PAFM00 y PAFT00 al parecer tendrá lo mismo detalles internos, lamentablemente TENAA no revelo ninguna imagen del dispositivo, pero los rumores afirman que llegarán con tendencias actuales, como dual cámara, pantalla completa y diseño tipo notch.

Por su parte, las dos variantes son totalmente similares sin ningún cambio, aunque se rumorea que la diferencia está en el reconocimiento facial 3D y el zoom óptico 5x. TENAA revela que los modelos del OPPO Find X contarán con una dimensión de 156,7 x 74,3 x 9,4 con un peso de 186 gramos.

Render del OPPO Find X

Además, los modelos llegarán con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución 2340 x 1080 pixeles, será alimentado con un procesador de 8 núcleos a 2.8 Ghz, la cual sería el Snapdragon 845, incluirá 8 GB de RAM + 128 GB de memoria interna ampliable mediante ranura MicroSD.

El OPPO Find X equipará una cámara dual con sensores de 16 MP + 2 MP con su respectivo flash LED, mientras que tendrá un pargo selfies de 24 MP, también ejecutará Android Oreo de fábrica y será impulsado con una batería de 3450 mAh.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del OPPO Find X reveladas en TENAA?