Lenovo Z6 Pro 5G es anunciado oficialmente

AliExpress WW

Durante el año 2019, se espera que algunos fabricantes den a conocer sus teléfonos inteligentes 5G, ya algunos de ellos anunciaron sus modelos 5G durante el MWC de febrero 2019 que se llevó a cabo en Barcelona, España, y ahora, vuelve a ser el caso para la edición del MWC 2019 en Shanghai. Ya OPPO, hace horas, anuncio su modelo 5G, luego Nubia y Lenovo está lanzando su teléfono 5G  conocido como Lenovo  Z6 Pro 5G.

Muchas de las versiones 5G lanzadas hasta ahora son modificaciones de los dispositivos 4G adaptadas para permitir la conectividad 5G. Tal es el caso para la edición Lenovo Z6 Pro 5G, es prácticamente igual que la versión estándar, y básicamente la diferencia se reduce a la inclusión de un módem Snapdragon X50 de Qualcomm para dar soporte la red 5G.

Recientemente, el vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng reveló que el  Lenovo Z6 Pro será el teléfono inteligente más liviano del mundo con una batería de 4000mAh. Para lograr este cometido, Lenovo afirma haber usado el diseño Rollcage implementado en las computadoras portátiles ThinkPad para el teléfono. El teléfono viene con diseño moderno y elegante, además la carcasa posterior transparente le da una vista a los componentes internos.

Lenovo también confirmó que el Z6 Pro será impulsado por un procesador Snapdragon 730 y contará con una configuración de cámara triple Sony con funciones AI, pero los detalles del módulo de cámaras aún se desconocen.

¿Qué opinas del lanzamiento del Lenovo Z6 Pro 5G en el MWC 2019 de Shanghai?