Se filtran las imágenes, especificaciones y precio del Vivo X21s

AliExpress WW

El fabricante Vivo presento en el mes de marzo un teléfono inteligente llamado, Vivo X21, pero ahora el fabricante esta preparando una nueva variante con el nombre: Vivo X21s. Sin embargo, la fuente China Telecom a filtrado todas las especificaciones, imágenes y precios del teléfono antes de su lanzamiento oficial.

Según las imágenes reveladas del X21s, muestran un diseño con lector de huella dactilar incorporado en la pantalla y con pantalla tipo notch pero en forma de gotas de agua, ya que su hermano X21 se presento con una pantalla tipo notch pero mas ancha. Cabe destacar que, el diseño de notch pero en forma de gota de agua ya se ha visto en diferentes teléfonos como: OPPO R17, Xiaomi Mi Mix 3, OnePlus 6T, entre otros.

También se revela que el Vivo X21s viene con el numero de modelo V1814, también vendrá con el conjunto de chip que se presento en el Vivo X21, es decir, Snapdragon 660 de 1.95 Ghz con 6 GB de RAM y viene precargado de Andrid 8.1 Oreo.

De acuerdo con la fuente China Telecom, el dispositivo esta fabricado con plástico y viene equipado con una pantalla Full HD+ de resolución 2340x1080p de aspecto 19.5:9, ademas contara con un combo de dual cámara con sensores de 12 MP + 5 MP y una cámara frontal de 8 MP.

El Vivo X21s sera impulsado con una batería de 3300 mAh, aunque por el momento no hay ninguna información que confirme que sera compatible con carga rápida, pero es muy probable que si soporte dicha función.

Para finalizar, el teléfono X21s se comercializara en dos variantes de colores: Starry Night Black y Millennium Pink, y la fuente indica que el dispositivo llegara al mercado el 15 de noviembre y se espera que tenga un precio de 2798 yuanes ($405 – 355).

¿Que opinas sobre las imágenes, especificaciones y precio del Vivo X21s?

Angelo Duque