Según el CEO de Huawei, la compañía superará a Samsung a fines de 2020

AliExpress WW

Actualmente, Samsung ocupa el primer lugar en ventas a nivel mundial en cuanto a teléfonos Android se refiere. Sin embargo, Huawei no está dispuesto a ocupar segundo lugares y planea destronar a Samsung de su posición. El CEO de Huawei, Richard Yu dijo estar convencido de que la compañía podrá superar a Samsung en las ventas para fines del próximo año.

Richard Yu indicó que Huawei se convertirá en el principal fabricante de teléfono inteligentes del mundo y agregó que sus principales rivales seguirán siendo Samsung y Apple debido a su capacidad de introducir innovaciones.

Según Yu, la gente quiere teléfonos inteligentes con pantallas cada vez más grande por lo que Huawei planea lanzar el teléfono inteligente Mate X con tecnología 5G. Con relación al Huawei Mate X, el funcionario agregó que al principio será muy costoso, pero con las nuevas mejoras el precio de los teléfonos plegables pronto descenderá para que estén disponibles para más personas. Recientemente, en una entrevista para GSMarena, el gerente asomó la posibilidad de que dentro de dos años la mitad de los buques insignia de la compañía podrían ser teléfonos plegables.

¿Crees que Huawei logrará su objetivo de destronar a Samsung como principal proveedor de teléfonos inteligentes Android?