Samsung Galaxy Tab S4 se deja ver en GFXBench

AliExpress WW

El año pasado, Samsung presentó la tableta Galaxy Tab S3 en el Mobile World Congress (MWC) 2017. Ha aparecido una nueva tableta Samsung con el número de modelo SM-T835 en GFXBench. Dado que la variante LTE del Galaxy Tab S3 tiene un número de modelo de SM-T825, es probable que el SM-T835 que ha surgido en la plataforma de evaluación comparativa sea la Galaxy Tab S4.

Samsung Galaxy Tab S4 podría ser la tableta Galaxy más potente

La lista de GFXBench del Samsung SM-T835 muestra que la pizarra cuenta con una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas que admitirá una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Un chipset de octa-núcleo con procesador octa-core de 2.3 GHz y gráficos Adreno 540 alimenta la tableta. Esto indica que la tableta será alimentada por Snapdragon 835.

El SoC se combinará con 4 GB de RAM y llegará con un almacenamiento nativo de 64 GB. Para la fotografía, es probable que llegue con una cámara trasera de 12 megapíxeles. Su cámara frontal es de 8 megapíxeles. Llegará precargado con Android 8.0 Oreo. Las especificaciones filtradas sugieren que la Galaxy Tab S4 podría ser la tableta más poderosa de la compañía.

Al igual que el modelo predecesor, también puede llegar en un modelo Wi-Fi único. También se espera que tenga soporte para parlantes sintonizados AKG, S Pen stylus y teclado. No hay información disponible sobre su precio y disponibilidad

El año pasado, Samsung optó por omitir el lanzamiento del MWC para Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. La plataforma de comercio de tecnología se utilizó para revelar la híbrida Galaxy Tab S3 y Galaxy Book 2-en-1. Sin embargo, este año, la principal atracción del MWC 2018 será la de presentar el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus. Por lo tanto, no hay confirmación de si la compañía de Corea del Sur utilizará la misma plataforma para debutar el Galaxy Tab S4.

Roger