ASUS Zenfone 6 aparece en AnTuTu con Snapdragon 855 y 6GB de RAM

AliExpress WW

El año pasado ASUS presentó los teléfono inteligentes ZenFone 5 Lite, ZenFone 5 y ZenFone 5Z de la serie ZenFone 5. Ahora, la compañía se prepara para actualizar la serie y ya se habla de teléfono inteligente ZenFone 6. Hoy, ha aparecido en la base de datos AnTuTu un teléfono ASUS con el número de modelo ASUS_I01WD que probablemente, sea el próximo buque insignia  ZenFone 6.

De acuerdo con el listado de AnTuTu, el ZenFone 6 alcanzó una puntuación promedio de 363.172 en la evaluación del  rendimiento. Viene con el chipset octa-core Snapdragon 855 junto con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Si bien, la lista solo revela una capacidad de memoria de 6GB, se espera que el teléfono inteligente ofrezca también una variante con 8GB de RAM. Aunque, el listado no indica el tamaño de la pantalla  apunta a una resolución Full HD + de 2340 x 1080 pixeles.

El teléfono inteligente ZenFone 6 funcionará con Android 9 Pie preinstalado. Además, de la especificaciones confirmadas en AnTuTu, algunos rumores sugieren que podría venir con una cámara emergente para los selfies y una cámara trasera triple de 48 megapíxeles.

ASUS celebrará una conferencia de productos en España el 16 de mayo. Fecha en la cual se dará a conocer los detalles del ZenFone 6.

¿Qué opina de la puntuación alcanzada, así como de las especificaciones reveladas del teléfono inteligente ASUS ZenFone 6 en AnTuTu?