Es anunciado el Huawei Y6 (2019) con SoC Helio A22 y un apartado trasero de cuero texturado

AliExpress WW

La compañía Huawei acaba de actualizar su serie de teléfonos inteligentes de la serie Y, ya que ha anunciado el Huawei Y6 (2019), la cual se considera un dispositivo que esta dedicado a competir en la gama de entrada y es el sucesor del Huawei Y6 (2018). El teléfono viene con un acabado de cuero texturado en la parte trasera y llega en variantes de colores: Saphire Blue, Midninght Black y Amber Brown.

El Huawei Y6 (2019) posee un pantalla HD+ de 6.09 pulgadas con soporte de luz azul para los entorno nocturnos y llega con el diseño notch en forma de gota de agua. En cuanto el rendimiento, el dispositivo es alimentado por un procesador MediaTek Helio A22 acompañado de 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno.

En el departamento fotográfico, el teléfono goza de una sola cámara trasera de 13 MP, mientras que en el lado frontal se ubica un disparador selfies de 8 MP. Ademas, viene impulsado con una batería de 3020 mAh, ejecuta EMUI 9 que esta basado en la ultima versión del sistema operativo Android 9.0 Pie. Por el momento, el fabricante chino no revelo detalles con respecto a su lanzamiento al mercado y tampoco ha revelado los precios, aunque esperemos que en las próximas semanas empiece a estar disponible para su venta.

¿Piensas que es bastante atractivo el diseño trasero hecho en forma de cuero?