El diseño de Ulefone Power 6 se filtró en un vídeo durante el MWC 2019

AliExpress WW

El evento tecnológico más  grande de la industria los teléfonos inteligentes MWC 2019  ha finalizado y durante el mismo fueron presentadas muchas cosas interesantes y  novedades  sobre todo relacionadas con la tecnología móvil 5G. Durante la celebración de este evento fue presentado el próximo buque insignia de Ulefone, el Power 6.

Vemos en el video, que se muestra a continuación, detalles precisos acerca de las características y diseño del Ulefone Power 6, en comparación a su antecesor luce un cuerpo más delgado con un agarre más cómodo. Ya entrando en las especificaciones del teléfono., encontramos que equipará con una pantalla de 6.3 pulgadas con una muesca de gota de agua. Además, la pantalla admitirá una resolución FHD +. Para la fotografía, contará con una cámara trasera doble conformada por un sensor principal de 21 megapíxeles junto con un sensor de 5 megapíxeles. Mientras que la cámara para  los selfies solo cuenta con un sensor de 21 megapíxeles.

El Ulefone Power 6 será impulsado por un procesador de ocho núcleos P35 Helio acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Sus luces se mantendrán encendidas gracias a una  batería de 6350mAh con soporte para carga rápida de 5V. Adicionalmente, el teléfono cuenta con soporte para realizar pagos mediante la tecnología NFC, desbloqueo mediante huellas dactilares y rostro y funciona con Android 9 Pie.

Por el momento, no hay información disponible sobre el precio de venta o la fecha oficial de lanzamiento del Ulefone Power 6. Pero si desea mantenerse informado sobre las actualizaciones del teléfono inteligente puede visitar el sitio oficial del fabricante.

¿Qué opinas del diseño mostrado en el video del teléfono inteligente Ulefone Power 6?