Xiaomi Redmi Note 7 logra alcanzar un millon de unidades vendidas en China

AliExpress WW

A poco tiempo de haber hecho su debut en el mercado de teléfonos inteligentes, Xiaomi Redmi Note 7 alcanzó un millón de ventas en China. En el lapso de un mes Xiaomi ha alcanzado esta hazaña y actualmente se encuentra trabajando para colocar nuevas variantes del Redmi Note 7 en otros países. A propósito, solo faltan pocos días para su debut en la India.

Xiaomi ha publicado los detalles de la venta desde el 15 de enero hasta 11 de febrero. Esto forma parte de la estrategia de mercado que le ha dado buenos resultados a la compañía demostrando que tiene un sólido desarrollo de productos y gestión de la cadena de suministro en China. La política de Xiaomi de proporcionar especificaciones de alta gama a un precio asequible está marcando la diferencia en todo el mundo.

Recapitulando un poco acerca  de las especificaciones de teléfono inteligente Redmi Note 7 de Xiaomi. Encontramos que alberga en su interior un chipset Snapdragon 660 con una GPU Adreno 512. La capacidad de la memoria RAM es de 4 / 6GB, mientras que su almacenamiento interno es de 32 / 64GB. Equipa con una pantalla Full HD de 6.3 pulgadas con una resolución de 1090 x 2340 pixeles. Esta pantalla está protegida de arañazos y daños menores por un cristal Corning Gorilla Glass.

Para la fotografía, el Redmi Note 7 tiene un sensor principal de 48 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles ubicados en la parte trasera. En la parte frontal, viene con un sensor de 13 megapíxeles para la toma de selfies. Es alimentado por una batería de 4000mAh de capacidad que le brinda una carga para un día completo de uso una vez que esté totalmente cargada.

Xiaomi espera que el Redmi Note 7 obtengas más ventas durante este año debido a su buena combinación  de especificaciones a un precio bastante asequible. Su precio actual en China es de 999 yuanes alrededor de 130 euros.

¿Qué opinas  de las ventas alcanzadas por el teléfono inteligente Redmi Note 7 en China?