Samsung Galaxy A20 visita la base de datos de Geekbench y llegará con Android Go

A pocos días para que Samsung presente su buque de insignia Galaxy S10, el fabricante surcoreano ahora esta trabajando en nuevos teléfonos inteligentes que reforzaran la serie A de Galaxy. Por lo tanto, acaba de visitar el Samsung Galaxy A20 en la plataforma de prueba Geekbench revelando su rendimiento.

Cabe destacar que, el teléfono aparece en Geekbench bajo el numero de modelo SM-A260F, además, podemos observar que será alimentado con un procesador de casa que tendrá 8 núcleos y sera el Exynos 7870, también vendrá con una capacidad de 810 MB (en realidad son 1 GB de RAM).

El Samsung Galaxy A20 equipando ese procesador y mas la memoria RAM es muy probable que llegue con Android Go, ya que esta basado con Android 8.1 Oreo como se refleja en el listado de Geekbench. En cuanto a las pruebas de un solo núcleo el Galaxy A20 obtiene una puntuación de 726, mientras que para la prueba de múltiples núcleo arrojo 2984 de puntos.

Lamentablemente no sabemos mucho sobre el teléfono inteligente de Samsung, por lo tanto, nos quedamos con la dulce duda de saber sobre su pantalla, configuración de cámaras, precio y disponibilidad, aunque será un dispositivo dedicado a la gama de entrada, la cual no llegara con doble cámara traseras, huella dactilar, entre otras cosas.

¿Que opinas sobre el rendimiento básico del Samsung Galaxy A20?