Meizu publica un póster del evento que tiene preparado para el 14 de febrero, posiblemente anuncie el Meizu Note 9

El fabricante Meizu acaba de lanzar un póster sobre su evento que tiene previsto realizarse el 14 de febrero, la cual se espera que se presente el teléfono inteligente Meizu Note 9, incluso el día de ayer, el teléfono apareció en el certificado de TENAA y como sabemos que cuando un teléfono aparece en un certificado su lanzamiento se vuelve inminente.

Observando el póster vemos que viene con una silueta, ya que parece ser ondas de sonido y también se encuentra textos chinos en donde pensando que es un canción. Realmente el póster no confirma que sea la presentación del Meizu Note 9, pero ya pasando por TENAA su lanzamiento es inminente.

Incluso, el fabricante Meizu compartió antes de que saliera a la luz el póster, una imagen a través de su cuenta de Weibo que muestra el dispositivo Meizu 16 con un fondo que tiene un efecto de música, después la misma empresa publica el póster, ya que Meizu nos esta dando una señal que el teléfono vendrá con un asistente de voz de AI y unos propios altavoces inteligentes y posiblemente nos este insinuando de forma indirecta el Meizu Note 9.

Según TENAA, el dispositivo contara con pantalla de 6.2 pulgadas, procesador Snapdragon 675 y batería de 3900 mAh. Por el momento, nos toca esperar que Meizu publique mas póster que brindara mas pista y así estar muy seguros que sea el Meizu Note 9.

[Fuente: 1 y 2]

¿Piensas que el teléfono que se presentara el 14 de febrero sea el Meizu Note 9?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque