Consigue la Xiaomi Mi Pad 4 con 64GB de memoria por 194.70€

AliExpress WW

Si lo que buscas es una tablet para poder hacer uso de una forma más cómoda en el día a día de internet, la Xiaomi Mi Pad 4 posee todo aquello que puedes necesitar.

Es una tablet con un procesador Snapdragon 660 y con 4GB de RAM para poder mover todo lo que necesitemos sin problemas, además, tiene 64GB de memoria interna por lo que el almacenamiento no debería ser problema.

Viene con WiFi de doble banda, 2.4Ghz y 5Ghz para que en todo momento puedas navegar a la mejor velocidad, pero, si te encuentras en un lugar sin WiFi, posee 4G para que damos navegar por medio de la cobertura móvil, gracias a la ranura que trae para poder insertar nuestra tarjeta. También ofrece Bluetooth 5.0 para una mejora en la velocidad así como un consumo menor que mejorará el rendimiento de nuestra batería.

Posee una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1900 x 1200, por lo que tenemos un modelo de pantalla perfecto para navegar y leer libros. Viene con una batería de 6000 mAh que dará de si para poder estar mucho tiempo sin tener que dejar la tablet a cargar.

En cuanto al software, como es normal, viene con MIUI 9 como el resto de productos de Xiaomi, y, en cuanto a la cámara, viene con un sensor de 13 mega-pixel en la parte trasera mientras que la delantera es de 5 mega-pixel pero con software de reconocimiento facial para los selfies.

Si os interesa, ahora se encuentra en oferta Flash, pero, además, si hacemos uso del cupón GBTAXM4LTE podremos conseguirla por 194.70€ (recordad quitar el seguro de envío) aquí.

Compra: Gearbest

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)