Nokia regresa a los Estados a través de Cricket y Verizon Wireless

AliExpress WW

Después de un largo tiempo, nuevamente Nokia está listo para volver al mercado estadounidense. Ahora Nokia se ha asociado con un par de los principales operadores de Estados Unidos, como Verizon Wireless y Cricket. La marca de teléfono que llegó a ser una potencia global, luego se vendió a Microsoft y ahora  propiedad de HMD Global anunció que ha lanzado Nokia 3.1 Plus a través de Cricket y Nokia V2 con la operadora Verizon Wireless.

El Nokia 3.1 Plus es alimentado por un procesador Snapdragon 439 acompañado con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Equipa con una pantalla HD de 5.99 pulgadas. En la parte posterior lleva una configuración de cámara dual de 13MP + 5MP. Mientras su cámara frontal es de 8MP y su batería es de 3500mAh.

Con relación al teléfono inteligente Nokia 2V, lucirá una pantalla de 5.5 pulgadas y una enorme batería de  4000mAh. Pero equipa con el antiguo y más lento chipset Snapdragon 425 junto con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento. En el departamento de cámaras, lleva una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP.

El precio del Nokia 3.1 Plus es de solo $160, alrededor de €140, y aunque Nokia lo ofrece en varios colores a nivel mundial, pero a través de la operadora Cricket solo estará disponible el color azul, Por otro lado, el Nokia 2V podrá ser adquirido a través de las tiendas minorista y la tienda online de Verizon a partir del 31 de enero, pero el precio aún no está disponible.

¿Qué opinas de estos dos modelos de teléfonos inteligentes lanzados por Nokia en el mercado estadounidense?