Xiaomi publica un póster donde afirma que la nueva generación de Mi Router se lanzará próximamente

AliExpress WW

El fabricante Xiaomi es conocido por crear diversos productos para mercados diferentes, actualmente su producto mas reciente lanzado fue el Xiaomi Mi 9. Sin embargo, la compañía china pronto tendrá otro anuncio, la cual esta cocinando la nueva generación de los dispositivos Mi Router, incluso en el póster viene con un titulo “Próximamente”, tanto así, el poster viene con una imagen donde se refleja la primera generación del router y la que se lanzara pronto.

En la imagen que viene con el poster se puede ver claramente que el próximo Mi Router parecer ser una silueta del primer modelo, la cual se refleja solo la forma y no revela detalles de su diseño, aunque podemos ver que el dispositivo vendrá con un indicador de alimentación que se encuentra en la mitad superior y brilla en azul claro.

Cabe destacar que, la compañía Xiaomi comenzó en el negocio de los routers en el año 2013 en donde obtuvieron un buen éxito y en la actualidad los Mi Router se han convertido en uno de los principales productos del fabricante chino junto a la serie de teléfonos Mi y Mi TV Box, incluso ha generado tantas ventas con el predecesor Mi Router que se clasifican como el segundo más vendido en el mercado de china. Lamentablemente desconocemos la fecha de su lanzamiento, pero esperemos que sea presente en las próximas semanas.

[Fuente]
Angelo Duque