Se filtra un póster sobre el lanzamiento de un teléfono Nokia con pantalla perforada en el MWC 2019, podría ser el Nokia 6.2 o 8.1 Plus

AliExpress WW

El día de ayer, el fabricante HMD Global anuncio su confirmación en el MWC 2019, la cual podría presentar el Nokia 9 PureView el 24 de febrero. Sin embargo, ahora sale a flote un nuevo póster donde se revela que a parte de presentar su teléfono de gama alta, también podría lanzar el Nokia 6.2 o 8.1 Plus.

En el póster se puede observar que aparece un teléfono inteligente con pantalla perforada, por lo tanto, sabemos que en los renders del Nokia 9 PureView no se revela una pantalla perforada, por lo tanto, se trataría de otro dispositivo inteligente con dicho diseño que se anunciará en el MWC 2019.

En informes pasado, se comento que el Nokia 6.2 llegará con un Snapdragon 632 y una pantalla perforada, la cual pensamos que podría ser el Nokia 6.2, también se corre el rumor que vendrá con el Nokia 8.1 Plus que también incorpora el diseño de agujero en la pantalla. Por su parte, no descartamos la idea que el fabricante HMD Global solo presente uno de los dos modelos.

El Nokia 6.2 se espera que equipe una pantalla de 6.2 pulgadas, procesador SND632 de 4 / 6 GB de RAM, mientras que el Nokia 8.1 Plus contará con la misma pantalla del Nokia 6.2, cámara de dos lentes ZEISS y un sensor de huella dactilar, incluso ambos teléfonos funcionarán con Android 9.0 Pie.

¿Piensas que HMD Global lanzará en el MWC el Nokia 6.2 y 8.1 Plus juntos o separados?