Xiaomi confirma el relanzamiento de la serie Mi Note, viene con cámara penta de 108 megapíxeles

AliExpress WW

Xiaomi relanzará la serie Mi Note este año con dos nuevos móviles el Mi Note 10 y Note 10 Pro. Ambos dispositivos ya fueron certificados en Tailandia y ahora Xiaomi ha confirmado su lanzamiento a través de un post en su cuenta oficial Twitter.

En el post se puede leer ” Mi Note 10 se acerca”. Este nuevo teléfono inteligente destacará por ser el primero del mundo en equipar con una cámara de 108 megapíxeles. Curiosamente, Xiaomi también habló del Mi CC9 Pro que también cuenta con una cámara Penta de 108 megapíxeles y  se lanzará el 5 de noviembre. Esto no es una mera coincidencia, creemos que el CC9 Pro es la versión china y el Mi Note 10 es la versión internacional del mismo teléfono inteligente. No descartamos la posibilidad de que Note 10 se haga oficial en la misma fecha de CC9 Pro. Después de todo, Xiaomi se refiere a él  como el primer dispositivo de cámara Penta de 108 megapíxeles  del mundo.

Según el popular filtrador Mukul Sharm tanto el Mi Note 10 como el CC9 Pro tendrán un conjunto de especificaciones similares. Sin embargo, se enviarán con diferente procesador. Tal y como lo indican las fugas, el Mi CC9 Pro será impulsado por un chipset Snapdragon 730G. Mientras que el Note 10 podría venir equipado con un Snapdragon 855. [Fuente]

¿Qué opinas del relanzamiento de la serie Mi Note de Xiaomi con cámara penta de 108 megapíxeles?