Xiaomi MUI 11 un nuevo sistema operativo con funciones de inteligencia artificial viene en camino

El sistema operativo personalizado de Xiaomi MIUI es uno de los sistemas más populares en China y esta ROM ha alcanzado casi 300 millones de usuarios en el mundo. Ha sido producto de múltiples actualizaciones y desarrollos durante un largo tiempo y no será una sorpresa que en este año venga en la nueva generación de teléfonos inteligentes insignia de la empresa. Una práctica que se ha vuelto costumbre cada año por parte de Xiaomi, es la actualización de esta interfaz. Según una fuente, la actualización prevista para este año MIUI 11 será incluso más rápida e inteligente que su predecesora.

Liu Ming,  jefe del Departamento de Planificación de Producto Xiaomi confirmó en la reunión anual de de Xiami MIUI Core Experience que el sistema MIUI 11 se ha inaugurado  oficialmente. Esto sugiere que el equipo de desarrollo ha comenzado a trabajar en la nueva versión de esta interfaz MIUI que se presentará a mediados de año con los teléfonos inteligentes de gama alta de la compañía.

Por la presentación de las diapositivas durante la reunión, MIUI 11 se dio a conocer como un sistema operativo nuevo y único en comparación con las versiones anteriores. Se trata de una capa más inteligente y novedosa que buscará incluir funciones AI de aprendizaje automático lo que permitirá tener una respuesta más inteligente y una mejor experiencia de usuario que MIUI 9 y MIUI 10.

¿Qué opinas de la inclusión de funciones de inteligencia artificial en la próxima versión de la Interfaz personalizada MIUI 11 de Xiaomi?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque