Meizu lanza la actualización a Flyme 4.1.1.3 para su Meizu MX4 Pro

AliExpress WW

Existen muchísimos fabricantes de smartphones en el mercado con su propia ROM, pero muy pocas son las ROMs que cuentan con un equipo de desarrolladores detrás de ellas, que continuamente estén trabajando en actualizaciones que solucionen o mejoren el software de nuestro teléfono, un ejemplo de esas marcas es Meizu.

Meizu al igual que Xiaomi, no deja de trabajar en su ROM que en este caso es Flyme OS. Uno de los últimos teléfonos en recibir una actualización es el Meizu MX4 Pro, un teléfono que salió a la venta hace menos de dos meses y que ya lleva alguna actualización a sus espaldas. La última de ellas es la versión 4.1.1.3, una actualización que soluciona algunas de las cosas que los usuarios han ido reportando.

La actualización 4.1.1.3 de Flyme OS, básicamente se centra en el apartado fotográfico del Meizu MX4 Pro, ya que todos los cambios que se han mencionado son de la cámara. Las mejoras que trae Flyme OS 4.1.1.3 son las siguientes:

  • Aumentado el brillo en algunas escenas fotografiadas
  • Optimizado el balance de blancos de la cámara
  • Optimizados efectos fotográficos de las panorámicas
  • Optimizados efectos de las fotografías nocturnas
  • Otras mejoras y correcciones

Si queréis actualizar vuestro Meizu MX4 Pro porque todavía tenéis la versión anterior de Flyme OS, podéis descargarla desde aquí, o bien podéis esperar unos días e ir comprobando en vuestro teléfono si os llega la actualización del fabricante.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!