Cyanogen Inc. desmiente los rumores de la ruptura con YU

AliExpress WW

Hace unos días os hablábamos de la posible ruptura entre Cynogen Inc. y el fabricante de smartphones YU, una ruptura que implicaba que los futuros dispositivos de la submarca de Micromax no viniesen con Cyanogen OS de serie.

Pues hoy mismo Cyanogen ha desmentido esos rumores mediante un comunicado de prensa el cual aclara la situación.

Tenemos un gran trato con YU, y estamos muy felices que anunciar que Cyanogen OS 12.1 se encontrará en el próximo buque insignia de la empresa, el YU Yutopia. Además también vamos a liberar Cyanogen OS 12.1 para el YU Yureka y el Yureka Plus, sin embargo no tiene ningún sentido para nosotros apoyar a cada dispositivo y su respectiva variante fabricada por las empresas asociadas.

Esta declaración nos confirma que la asociación entre ambas empresas está muy lejos de terminar, y más teniendo en cuenta que el próximo buque insignia de YU funcionará bajo Cyanogen OS 12.1, y también nos adelanta que no todos los teléfonos de sus colaboradores vendrán con su ROM.

Dicho esto, esperamos que la próxima vez que os hablemos de ambas compañías, sea para daros todos los detalles de la presentación del YU Yutopia, un teléfono que según el CEO de YU será el más potente del mundo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!