Xiaomi confirma que el 13 de Agosto presentarán MIUI V7 y algo más

AliExpress WW

Un día después de ver las primeras capturas de pantalla filtradas de MIUI V7, Xiaomi ha confirmado mediante la red social Weibo que el próximo 13 de Agosto será el día en el que se presente la nueva versión de MIUI, pero no sólo eso, sino que las invitaciones para el evento nos sugieren que la compañía también nos mostrará un nuevo smartphone.

Por lo que pudimos ver en las capturas de pantalla filtradas, MIUI V7 será muy similar a MIUI V6 en aspectos generales, y es que los únicos cambios que pudimos ver que tenía la nueva ROM de la compañía, eran una nueva gama de colores, y un icono de la batería diferente. Pero claro, eso es lo que pudimos ver en cuatro fotografías, y en ninguna de ellas se mostraba el escritorio, que es donde podrían residir los mayores cambios.

Como seguramente sabréis, Xiaomi siempre suele presentar las nuevas versiones de MIUI junto a un smartphone, y este año parece que la cosa no va a ser diferente. La invitación para el evento de presentación de MIUI V7 viene dentro de lo que parece ser la caja de un teléfono, por lo que estamos prácticamente seguros de que Xiaomi nos presentará al Redmi Note 2, un teléfono que ya ha pasado por TENAA y del que hemos presenciado bastantes filtraciones. Y dentro de esta caja, vienen varios bloques de colores que juntos pueden formar el número 7, o un rectángulo en el que encaja perfectamente la invitación simulando un teléfono dentro de una caja.

El Xiaomi Redmi Note 2 utilizará una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador octa core de 64 bits a 2.0 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una batería de 3.200 mAh, y ahora podemos intuir que llegará con MIUI V7, una ROM que lógicamente tendrá como base Android Lollipop.

¿Pensáis que MIUI V7 se presentará junto al Xiaomi Redmi Note 2 el 13 de Agosto? ¿O será otro teléfono muy distinto el que nos presenten junto a la nueva versión de MIUI?

[Fuente]