Se filtra información sobre el Samsung Galaxy M30

AliExpress WW

El fabricante surcoreano Samsung cada vez toma mas en serio el mercado de rango medio, incluso el mercado mas fuerte no es la gama alta, sino la gama media, por esta razón muchos fabricante luchan por conquistar el mercado de gama media. Sin embargo, la fuente AllAboutSamsung a revelado información con respecto al Samsung Galaxy M30.

Según la fuente, el Galaxy M30 contara con una pantalla Infinity-U de un tamaño de 6.38 pulgadas con resolución 2220x1080p, en cuanto al ámbito fotográfico, el teléfono inteligente vendrá con una configuración de cámara trasera triple con sensores de 12 MP + 5 MP + 5 MP, mientras en la lado frontal albergara un sensor de 16 MP para selfies.

Por su parte, el dispositivo llegara con unas medidas de 159 mm x 75,1 mm x 8,4 mm y un diseño notch en forma de gota de agua, el punto mas fuerte del Samsung Galaxy M30 sera la gran batería de 5000 mAh, así el usuario tendrá mas tiempo con su teléfono. Lamentablemente la información no revela el procesador, pero es muy tradicional que cuente con un chip Exynos o un chip de Qualcomm.

Por el momento, no sabemos cuando sera presentado el Samsung Galaxy M30, pero se especula que en las próximas semanas el fabricante surcoreano lanzara nuevos teléfonos de la serie M, entonces estaremos al tanto de cualquier información que se revele del teléfono de Samsung.

[Fuente]