LG Q9 visitó la plataforma Geekbench con un Snapdragon 821

AliExpress WW

LG podría lanzar un nuevo teléfono inteligente de nivel medio con un chipset Snapdragon 821. Este nuevo dispositivo se llamará LG Q9 y ya visitó la plataforma Geekbench, revelando algunas de las especificaciones claves con las que contará.

Algunos rumores, sugieren que el LG Q9 vendrá equipado con una pantalla con muesca y será impulsado por un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm. Sin embargo, el listado mostrado en Geekbench revela que el dispositivo con el modelo LGE LM-Q925L podría en realidad ser alimentado por un chipset Snapdragon 821 acompañado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

El LG Q9 logró obtener 1.789 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3.680 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Con respecto al software, parece que el LG Q9 funcionará con Android 8.1 Oreo y no con el último Android 9 Pie, algo que podría decepcionar a algunos usuarios.

Aparte de la información revelada por Geekbench sobre este dispositivo, los informes anteriores afirman que lucirá una pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución  Full HD + de 2280 x 1080 pixeles. Con relación a la configuración de las cámaras, se rumorea que el teléfono inteligente tendrá una cámara principal de 16MP en la parte posterior y una cámara para la toma de selfies de 8MP.

El teléfono podría ser alimentado por una batería de 3550mAh con soporte de Qualcomm Quick Charge 3.0, también se espera que tenga un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, así como contar con la certificación IP68 para la protección del agua y polvo.

LG no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento del Q9. Es muy probable que este móvil se lance inicialmente en Corea de Sur y posteriormente llegue a otros mercados como China e India. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que posiblemente tendrá el teléfono inteligente LG Q9?