Un teléfono inteligente resistente con cámara de 48 megapíxeles de Redmi aparece en Weibo

Redmi la marca secundaria de Xiaomi se está preparando para lanzar un nuevo teléfono inteligente y lo más interesante es que este dispositivo contará con una cámara de 48 megapíxeles que lo hará más atractivo al mercado. La compañía ha posteado un video en la red social Weibo que muestra el teléfono que lleva por nombre “Little King Kong”.

El video enfatiza la naturaleza robusta de este este dispositivo estrella. Se deja caer al suelo y siete hombres caminan sobre e incluso saltan encima, pero el teléfono pasa con éxito la prueba sin ningún daño. Esto demuestra que Xiaomi ha logrado producir un teléfono inteligente resistente con una apariencia Premium. Se puede observar también que el móvil cuenta con una pantalla de muesca de gota de agua. Su panel posterior tiene una configuración de cámara dual, un escáner de huella dactilar y tiene un diseño de color degradado.

Según algunos rumores, el teléfono inteligente equipará con una cámara dual de 48 megapíxeles en la parte trasera que ofrecerá cuatro veces más pixeles que los teléfonos inteligentes  convencionales. También, sugieren que puede ser el primer teléfono inteligente con un chipset Snapdragon 675 de la compañía. A través de su listado en TENAA, se reveló que estará equipado con una pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas y estará alimentado por una batería de 3900mAh de capacidad.

En cuanto a precio y disponibilidad, aun no hay información sobre su precio, según el CEO de Xiaomi, Lei Jun, el teléfono inteligente podría tener un precio de alrededor de 2.999 yuanes ($438 – €382). Pero tendremos que esperar hasta el 10 de enero, cuando se anuncie oficialmente para conocer más detalles de este teléfono robusto de Redmi. [Fuente]

¿Qué opinas de la prueba de resistencia a la que es sometido el teléfono inteligente de Redmi?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque