Próxima apertura de tienda Xiaomi en Albacete

AliExpress WW

Imagino que muchos de los que visitáis la web, sabréis que soy de Albacete, por lo que esta noticia es algo que desde 2013 que empecé a hablar de Xiaomi, tiene un importante significado, ya que, la marca que ha sido desde siempre la más importante en la web, viene a mi ciudad.

Todavía no disponemos de la información sobre la apertura, pero con los datos que hemos podido obtener, no va tardar mucho, eso si, ha faltado poco para que los reyes magos pudieran arrasar con los productos de esta tienda que seguramente abrirá de forma inminente.

Conforme vayamos teniendo más información sobre la ubicación, fecha de apertura y demás datos, lo publicaremos para que aquellos que leáis la web y seáis de Albacete o de cerca (o simplemente queráis ver la apertura), podáis acercaros a la inauguración de la misma, además de que intentaremos estar presentes el día de la apertura.

De momento, tan solo la confirmación de que llegará de forma oficial a Albacete una tienda Xiaomi y por lo que creemos, la apertura parece muy próxima, en breve más noticias sobre este gran evento  para la gente de Albacete que lleva bastante tiempo a la espera de tener una tienda Xiaomi en su propia ciudad.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)