Vivo NEX con doble pantalla con garantía en España

AliExpress WW

Vivo es uno de los fabricantes que lanza los teléfonos de gama alta con los mayores avances del momento a un precio mucho menor de lo que podría ser un teléfono de Samsung con lo último en tecnología.

En este caso, tenemos el Vivo NEX con doble pantalla, un modelo, que además de incluir la segunda pantalla en la parte trasera, viene una triple cámara para mejorar aun más la fotografía.

Posee una pantalla AMOLED de 6.39 en la parte frontal que cubre toda la superficie con una resolución FullHD, además, en cuanto a procesador, tenemos un Snapdragon 845 con 10GB de RAM y 128GB de almacenamiento, lo que lo convierte, como vemos en un top en cuanto a potencia.

Como vemos, no lleva cámara frontal ya que, al tener una pantalla trasera no será necesario tener una segunda cámara y podemos realizar todo con nuestra cámara principal y usar todo su potencial e inteligencia artificial.

En la parte incluye un anillo de led de notificaciones que le da un aspecto muy novedoso e ideal para cuando tenemos el teléfono boca abajo, poder saber que tenemos alguna notificación pendiente.

En la pantalla principal, también tenemos el lector de huella bajo su cristal, por lo que desbloquearemos, al igual que hizo en su primer modelo, poder desbloquear el teléfono con tan solo pulsar en la pantalla.

Si os interesa, es un modelo top y muy exclusivo que no estará en el mercado para siempre, por lo que podéis conseguirlo aquí a un precio ahora rebajado y con garantía y SAT en España.

Compra: Gearbest

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)