OPPO puede ser el primero en lanzar un teléfono inteligente 5G

AliExpress WW

En el mundo de los teléfonos inteligentes cada vez más competitivo los fabricantes se esfuerzan en ser los primero en adoptar el uso de nuevas tecnología que permitan a sus dispositivos destacarse por encima de los demás. En esta contienda se encuentra OPPO quien está trabajando activamente para convertirse en el primer fabricante en traer al mercado un teléfono inteligente 5G. Además, este móvil estará alimentado por el recientemente lanzado procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. Este chipset se caracteriza por estar basado en la tecnología de fabricación 7nm y posee un modem 5G nativo.

OPPO tiene mucha confianza en traer su primer teléfono compatible con 5G y llegar a ser el primer fabricante en lograrlo. En su cuenta oficial en la red social china Weibo la compañía compartió su visión de ser el primero con un teléfono inteligente 5G. Cabe resaltar, que el 30 de noviembre, OPPO demostró con éxito la primera videollamada WeChat de teléfonos móviles 5G del mundo, lo que le da una mayor credibilidad a que estaría a punto de lograr este objetivo.

Actualmente, hay varios fabricantes de teléfonos inteligentes obsesionados en ser el primero en adoptar la tecnología 5G. Huawei, Samsung, Xiaomi y OnePlus son algunos que se encuentran en esta feroz lucha. Queda por ver si OPPO puede adelantárseles para arrebatar la corona.

¿Quién crees que será el primer fabricante de teléfonos inteligentes en sacar al mercado un dispositivo 5G?