Meizu acaba de anunciar que próximamente habrá un gran anuncio ¿Será un nuevo teléfono estrella?

AliExpress WW

La compañía Meizu ha estado varios meses ausente, ya que su ultimo lanzamiento fue el Meizu Note 8 que se realizo en el mes de octubre del 2018. Sin embargo, esto puede cambiar, ya que el fabricante acaba de anunciar que pronto habrá un anuncio, pero no dio pista sobre que tipo de declaraciones revelará el fabricante chino.

Cabe destacar que, el fabricante Meizu ha demostrado en sus anteriores presentaciones que su deseo es superar al gigante Xiaomi y también a otras marcas como Honor, por lo tanto, es muy poco probable que la compañía anuncie su retiro del mercado de teléfono inteligentes, incluso se corre el rumor que se trate de un nuevo teléfono buque de insignia.

Por el momento, la competencia sigue totalmente activa en el mercado, ya que la marca Honor presento recientemente su nuevo Honor V20, la cual fue el primer dispositivo en equipar un sensor de 48 MP. En cuanto al fabricante Xiaomi, Lei Jun, Cofundador y presidente de Xiaomi, anuncio recientemente que su serie Redmi se convertirá en una marca independiente y que llegara con cámara de 48 MP.

Por otro lado, un teléfono del fabricante Meizu con numero de modelo M923Q paso por la certificación de china TENAA el mes pasado, ya que ese fue el inicio claro de que el fabricante chino esta preparando un nuevo teléfono y se espera que llegue en el primer trimestre del 2019. Por ultimo, tras el anuncio que realizo Meizu se espera que la marca hará un gran movimiento y esta preparando nuevos teléfonos inteligentes que realmente competiran en el mercado de teléfonos.