El nuevo reloj inteligente de Honor será impulsado por un chipset MediaTek

Honor ha presentado recientemente su reloj inteligente Watch Magic. Ahora, al parecer, un nuevo reloj ya está en los planes como lo revela un documento publicado en el sitio web Bluetooth SIG. Este documento no proporciona muchos detalles del hardware de este misterioso dispositivo con el número de modelo ELF-G10. Sin embargo se refiere a él como un reloj inteligente con el nombre de producto Smart Watch Honor.

Lo que más destaca en la información revelada es que el dispositivo se basará en una plataforma MediaTek. Esta es una opción muchos menos común en el chipset, ya que actualmente la mayoría de relojes en el mercado equipan con procesadores  Qualcomm.

Tanto Huawei como Honor han estado experimentando en el hardware y software con sus últimos wearables. El Watch GT, por ejemplo, utiliza un procesador dual, uno para tareas de alto rendimiento y otro que ejecuta la mayoria de funciones básicas del reloj. Con relación al software, las dos compañías ahora tienen su propio sistema operativo LiteOs para relojes inteligentes. Tal vez Honor este buscando optimizar aún más la batería con este nuevo diseño de plataforma MediaTek.

Por último, vemos que este nuevo reloj es compatible con la conectividad Bluetooth 4.0 con estándares de bajo consumo de energía. Hasta ahora, es toda la información revelada por este documento público. Esperamos próximamente, obtener más detalles sobre las especificaciones con las que contará este nuevo wearable de Honor. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar sobre la inclusión de un chipset MediaTek en los próximos wearables de Honor?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque