Se filtran las primeras fotografías reales del Zopo ZP920

AliExpress WW

Ayer ya hablamos de las especificaciones filtradas del nuevo buque insignia de Zopo, el Zopo ZP920, pues bien hoy vamos a completar el conjunto mostrándoos las primeras fotografías reales de este smartphone que también se han filtrado.

Como ya os informamos, el Zopo ZP920 equipará en su interior el mismo procesador octa core de 64 bits MediaTek MT6572 y 2 GB de RAM al igual que el Meizu m1 Note, sin embargo, su pantalla en este caso es ligeramente más pequeña siendo de 5.2 pulgadas, por lo que el tamaño general sería muy parecido al del popular Vivo Xshot.

Aún no hemos podido confirmar si la cámara principal de 13.2 megapíxeles del ZP920 contará con un estabilizador óptico de imagen como se rumoreaba, pero al menos sí que nos podemos hacer una ligera idea de cómo se verá su parte posterior antes de su lanzamiento oficial.

Las dos fotografías filtradas hoy, nos muestran que tendrá al menos dos versiones diferentes, ambas con un dibujo de plumas en su parte posterior. Una de las versiones, tendrá plumas en color negro, gris y blanco, mientras que la otra versión que es mucho más llamativa tendrá las plumas en color verde, rosa, azul y naranja. Este tipo de patrón a mi parecer le da un aspecto único al teléfono, sin embargo probablemente no sea de todos los gustos.

zopo-zp920-1

De estas imágenes, también podemos sacar que los laterales estarán construidos en metal y que el altavoz está ubicado en la parte inferior trasera. Para que os hagáis una mayor idea, el Zopo ZP920 tiene un diseño muy similar al iNew V3.

En cuanto a su precio, los rumores lo sitúan cercano a los 279.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 229 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!