ECOO E03, un Meizu m1 pero con un lector de huellas dactilares

AliExpress WW

El fabricante de smartphones ECOO conocido a nivel mundial por el ECOO E04 Aurora, ya está preparado para lanzar al mercado un nuevo smartphone que basa su diseño en el Meizu m1, pero a diferencia de este, el ECOO E03 contará con un lector de huellas dactilares en su parte posterior.

Con una pantalla de 5 pulgadas, un botón de inicio halo, y un procesador quad core de 64 bits MT6735, el ECOO E03 podría pasar perfectamente por el Meizu m2 que se va a presentar a finales de este mes si no fuera porque este último tendrá un botón de inicio físico.

Por el momento tan sólo tenemos la fotografía que encabeza este artículo, y parte de sus especificaciones, entre las cuales se encuentra un lector de huellas en la parte posterior, una cámara trasera de 8 megapíxeles con un sensor Sony IMX219 y Android 5.0 Lollipop.

Lo que sí podemos asegurar, es que el nuevo smartphone de ECOO tiene un diseño muy similar al del Meizu m1, y por lo que parece está completamente fabricado en policarbonato, y tiene un diseño unibody.

Sobre su precio no tenemos ninguna noticia, pero si miramos el resto de productos de la compañía, podríamos prácticamente asegurar que no será demasiado elevado, y más viendo la tendencia que tienen últimamente los fabricantes de lanzar teléfonos a precios extremadamente bajos.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!